Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/wwwsanpedroclave/public_html/images/Fotos/PEÑA

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Fotos/PEÑA

INVITACION ESPECIAL A TODOS LOS ACTUALES ESTUDIANTES A PARTICIPAR DE LA

CONFERENCIA-TALLER  "ACTITUDES ANTE EL FINAL DE LA VIDA" COMO MODIFICAR ACTITUDES ANTE LA MUERTE

DR. JORGE GRAU ABALO - Ponente internacional

Mièrcoles 1 de junio 7:00 am

Auditorio Marina Robayo - Escuela de Salud San Pedro Claver

Bienestar Estudiantil a cargo del Dr. Carlos Federico Barreto realizó la primer Peña Estudiantil, la cual contó con la participación de los estudiantes que mostraron sus cualidades en el canto y baile. Esta actividad logró la integraciòn de estudiantes de la jornada diurna y nocturna.

Esto es una muestra de la actividades que se realizaran mensualmente a cargo de Bienestar Estudiantil.

{gallery}Fotos/PEÑA:::0:0{/gallery}

Próximamente inician los Diplomados de:

• Atención Prehospitalaria
  • Vacunación
  • UCI
  • Atención Primaria en Salud

La Directora de la Escuela de Salud San Pedro Claver dio la Bienvenida a sus estudiantes del primer periodo de 2016 en las carreras de:

Cocina y Administraciòn de Restaurantes, Auxiliar en Salud Oral, Cosmetologia y Estètica Integral, Auxiliar en Servicios Farmaceúticos, Seguridad Ocupacional y Auxiliar en Enfermerìa.

Nuestras Instalaciones

Neiva - Huila