1. Compromiso Institucional
Nuestra prioridad es y será siempre el estudiante, a quien le brindamos toda nuestra atención a lo largo del desarrollo de su programa de formación.

2. Certificación de Calidad
Tenemos el orgullo de ser la primera Institución Educativa de Formación por Competencias Laborales en Áreas de la Salud con Certificación en Calidad. Ofrecemos servicios educativos de calidad, al obtener la Certificación de Calidad Internacional ISO 9001 y los certificados NTC 5555 y NTC 5663 para nuestra institución de Formación para el Trabajo y para nuestros programas Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería, Técnico Laboral en Auxiliar en Salud Oral, Técnico Laboral en Cosmetología y Estética Integral, Técnico Laboral en Auxiliar y Servicios Farmaceuticos. Actualmente nuestros Programas de Cocina Y Administración de Restaurantes y Seguridad y Salud en el Trabajo se encuentran en PROCESO DE CERTIFICACIÓN. De esta manera ofrecemos la mejor alternativa educativa a la comunidad.

3. Programas con Registro de la Secretaría de Educación Municipal
Todos los programas ofrecidos, están diseñados por Competencias laborales y disponen de la Resolución de Registro expedida por la Secretaría de Educación Municipal.

4. Personal Docente
La Escuela de Salud San Pedro Claver tiene como base fundamental, el profesionalismo de sus docentes para garantizarles un proceso de formación con alta calidad, reflejado en un alto rendimiento académico de sus estudiantes.

5. Crédito Educativo
Ofrecemos crédito educativo con baja financiación y facilidades de pago durante el transcurso del programa.

6. Corta Duración y Horarios Flexibles
Nuestros programas se desarrollan en tres semestres, tal como lo exige la normatividad aplicable a la Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, ajustándose de esta manera a las necesidades de una pronta vinculación en mercado laboral. Nuestros horarios se ajustan a sus necesidades pues el estudiante puede elegir entre las jornadas mañana y fines de semana.

7. Prestigio Nacional
Nuestra trayectoria de más de 20 años de formación con calidad, nos han hecho competitivos y reconocidos en el mercado de servicios educativos en áreas de la salud a nivel nacional.

8. Convenios Institucionales
Tenemos convenios Docencia-Servicio con instituciones de Salud públicas y privadas a nivel nacional, en cada uno de los diferentes programas ofrecidos por la Escuela de Salud San Pedro Claver, donde el estudiante realiza las prácticas con la supervisión permanente del docente, logrando su formación integral para su desempeño competente en el mercado laboral.

9. Instalaciones
Nuestras sedes son cómodas, limpias, con amplias aulas de clase, buena iluminación y aires acondicionados. Laboratorios que responden a las exigencias normativas de las instituciones de control; Bibliotecas especializadas y adecuadamente dotadas, poniendo a disposición de los estudiantes ambientes de aprendizajes que responden a las necesidades de formación.

10. Oportunidades Laborales
La Escuela de Salud San Pedro Claver cuenta con una base de datos de egresados, la cual nos permite recomendar auxiliares a las diferentes instituciones que solicitan personal para laborar en el sector de la salud.


Nuestras Instalaciones

Contáctenos

Neiva - Huila

Calle 6 # 12 - 36 B/ Altico

Tel: 871 7312 - 872 2214

Cel: 316 396 1376

 

Pitalito - Huila

Cra. 6 # 2-45 B/ Trinidad

Tel: 836 0639

Cel: 316 395 9866