El esteticista formado en la Escuela de Salud San Pedro Claver esta en capacidad de ofrecer servicios al cuidado de la salud y la estética en los spa o centros de estética en el área facial y corporal aplicando toda la tecnología y atendiendo de manera integral y ética a los usuarios.

La duración total del programa de Cosmetología y Estética Integral es de 1260 horas, distribuidas en tres semestres cada uno con una duraciòn de 420 horas por semestre.

Este programa tiene una duración de 3 semestres y los estudiantes cuentan con laboratorios donde realizan desde el primer semestre practicas de cada área y en tercer semestre realizan practicas integrales en los diferentes centros de estética con los que se tiene convenios docente asistenciales como son la Clinica Interplastica, Clínica de Cirugía Plástica, Splendor Spa, Spa Body Slim, Spa Esperanza Falla, entre otros, la práctica tiene como objetivo aplicar los conceptos teórico-prácticos aprendidos en la escuela y adquirir las destrezas necesarias para posicionamiento en el mundo laboral.

El programa de Cosmetología y Estética Integral brinda la oportunidad al estudiante de ser gestor de su propio negocio ya que la formación que reciben nuestros estudiantes esta orientada al emprendimiento el cual permite tener visión para crear su propio spa, cabina.

Nuestra institución cuenta con una excelente planta de docentes todos profesionales en el área: Esteticista, fisioterapistas, Nutricionista.

Centros de Práctica:

-CLÍNICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA JAIRO NAVARRO
-CLÍNICA INTERPLASTICA
-CLINICA DEL DR. ZAMORA
-ESPLENDOR SPA
-SPA BODY SLIM
-SPA ESPERANZA FALLA

 

 

 

Nuestras Instalaciones

Contáctenos

Neiva - Huila

Calle 6 # 12 - 36 B/ Altico

Tel: 871 7312 - 872 2214

Cel: 316 396 1376

 

Pitalito - Huila

Cra. 6 # 2-45 B/ Trinidad

Tel: 836 0639

Cel: 316 395 9866