Nosotros

Title

La ESCUELA DE SALUD “SAN PEDRO CLAVER”, es una  es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano tal como lo expresa la Ley 1064 de 2006 (antes educación no formal), con más de quince años de experiencias, creada bajo las normas que regulan el servicio público educativo en Colombia en especial la modalidad de la educación para el trabajo y el desarrollo humano (antes educación no formal), Ley 115 de 1994 y su Decreto Reglamentario 4904 de 2009, el cual regula la organización, creación y funcionamiento de las instituciones y programas.

Nuestra Institución toma la educación como un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y sus deberes.

Excelentes Convenios

La escuela tiene convenios establecidos con las mejores Clínicas, Hospitales, Centros de Estética, Clínicas Odontológicas, Etc.

Condecorada

Nuestra institución ha sido condecorada por el Congreso Nacional de la república en el grado de Comendador por 20 años de servicio a la educación en el país.

PORQUE NOSOTROS ?

Escuela de Salud San Pedro Claver

Formar para el trabajo y desarrollo humano en competencias laborales  respaldados en la trayectoria nacional y experiencia en la labor educativa con un equipo multidisciplinario, convenios interinstitucionales, instalaciones amplias y confortables, y tecnología que garantizan la formación integral de nuestros estudiantes con una alta dosis de calidad humana para el mundo productivo.

Ampliar nuestra oferta educativa en programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano y buscar la transición hacia la educación superior.

La Escuela de Salud San Pedro Claver está comprometida en impartir formación por competencias laborales de manera integral con un equipo de docentes idóneos infraestructura y tecnologías apropiadas que garantizan la satisfacción de los estudiantes y las demandas del sector del sector productivo con procesos en mejora continúa.

Manual de Convivencia